Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46488

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBas Peña, Encarnaciónes
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:25Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:25Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn2254-9099es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46488-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof12es
dc.relation.ispartof2es
dc.relation.ispartofOcnos: Revista de Estudios sobre Lecturaes
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/indexes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=417es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectLecturaes
dc.subjectFormación universitariaes
dc.subjectGéneroes
dc.titleContribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Contribuci....pdf357,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.