Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46488
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bas Peña, Encarnación | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T03:46:25Z | - |
dc.date.available | 2015-10-02T03:46:25Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9099 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46488 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | 12 | es |
dc.relation.ispartof | 2 | es |
dc.relation.ispartof | Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura | es |
dc.relation.ispartof | http://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/index | es |
dc.relation.isreferencedby | ED_IDENTRADA=417 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación social | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Formación universitaria | es |
dc.subject | Género | es |
dc.title | Contribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contribuci....pdf | 357,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.