Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monroy Hernández, Fuensanta | es |
dc.contributor.author | Hernández Pina, Fuensanta | - |
dc.contributor.author | González Geraldo, José L. | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T03:46:15Z | - |
dc.date.available | 2015-10-02T03:46:15Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46477 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | eng | es |
dc.relation.ispartof | Anales de Psicología, vol. 31, nº 1, 2015 | - |
dc.relation.isreferencedby | ED_IDENTRADA=405 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Approaches to teaching | es |
dc.subject | Enfoques de enseñanza | es |
dc.subject | Higher education | es |
dc.subject | Teaching process | es |
dc.title | A psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.um.es/analesps/ | - |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015-Monro..0.pdf | 351,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.