Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.contributor.authorGonzález Geraldo, José L.-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:15Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:15Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46477-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languageenges
dc.relation.ispartofAnales de Psicología, vol. 31, nº 1, 2015-
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=405es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectApproaches to teachinges
dc.subjectEnfoques de enseñanzaes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectTeaching processes
dc.titleA psychometric analysis of the approaches to teaching inventory (ATI) and a proposal for a spanish version (S-ATI-20)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.um.es/analesps/-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/analesps.31.1.190261-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015-Monro..0.pdf351,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.