Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/educxx1.17.2.11481

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:08Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:08Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1139-613Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46470-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEdicación XX1, vol 17, nº 2, 2014es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=404es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnfoques de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectProceso de aprendizajees
dc.titleFactores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario.Una revision sistemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.uned.es/educacionXX1/-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5944/educxx1.17.2.11481-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014-Monro..T.pdf1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.