Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaes
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:03Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:03Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn1135-755Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46464-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languageenges
dc.relation.ispartofPsicología Educativa, 21, 2015.es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=427es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectApproaches to learninges
dc.subjectBologna Processes
dc.subjectCompetencieses
dc.subjectLearning needses
dc.titleA preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do?recurso=6000-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2015-HdezM..s.pdf152,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.