Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Pina, Fuensanta | es |
dc.contributor.author | Monroy Hernández, Fuensanta | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T03:46:03Z | - |
dc.date.available | 2015-10-02T03:46:03Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.issn | 1135-755X | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46464 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | eng | es |
dc.relation.ispartof | Psicología Educativa, 21, 2015. | es |
dc.relation.isreferencedby | ED_IDENTRADA=427 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Approaches to learning | es |
dc.subject | Bologna Process | es |
dc.subject | Competencies | es |
dc.subject | Learning needs | es |
dc.title | A preliminary study of teachers’ perceptions of core competencies for undergraduate students | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do?recurso=6000 | - |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.1016/j.pse.2015.02.001 | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015-HdezM..s.pdf | 152,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.