Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001

Título: Cómo se defiende el profesorado de secundaria del estrés: burnout y estrategias de afrontamiento
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 1576-5962
Palabras clave: Agotamiento emocional
Estrategias de afrontamiento
Estrés del profesor
Síndrome de burnout
Autor/es principal/es: Martínez Ramón, Juan Pedro
Publicado en: Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones, nº 31, vol 1, 2015
Versión del editor: ec3.ugr.es/in-recs/
URI: http://hdl.handle.net/10201/46463
DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
S157659621..s.pdf254,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.