Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001
Twittear
Título: | Cómo se defiende el profesorado de secundaria del estrés: burnout y estrategias de afrontamiento |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISSN: | 1576-5962 |
Palabras clave: | Agotamiento emocional Estrategias de afrontamiento Estrés del profesor Síndrome de burnout |
Autor/es principal/es: | Martínez Ramón, Juan Pedro |
Forma parte de: | Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones, nº 31, vol 1, 2015 |
Versión del editor: | ec3.ugr.es/in-recs/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/46463 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S157659621..s.pdf | 254,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.