Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Ramón, Juan Pedroes
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:03Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:03Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn1576-5962es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46463-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista de psicología del trabajo y de las organizaciones, nº 31, vol 1, 2015es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=456es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectAgotamiento emocionales
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes
dc.subjectEstrés del profesores
dc.subjectSíndrome de burnoutes
dc.titleCómo se defiende el profesorado de secundaria del estrés: burnout y estrategias de afrontamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionec3.ugr.es/in-recs/-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1016/j.rpto.2015.02.001-
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
S157659621..s.pdf254,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.