Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45418

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín García, Mª Angeleses
dc.date.accessioned2015-06-23T12:20:21Z-
dc.date.available2015-06-23T12:20:21Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 2-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45418-
dc.description.abstractThe abundant literature that has been generated in the last two decades on the concept of Styles of Learning in the higher education, outlines the necessity to clarify the different theoretical and methodological budgets from those that have been carried out the different investigations. In this work the works of different European and American authors are analyzed with relationship to this concept, the classifications made by them and he/she intends a new classification. Lastly it is presented the work of Vermunt and collaborators about the Learning Styles included.en_EN
dc.description.abstractLa abundante literatura que se ha generado en las últimas dos décadas sobre el constructo de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza Superior, plantea la necesidad de clarificar los diferentes presupuestos teóricos y metodológicos desde los que se han realizado las diferentes investigaciones. En este trabajo se analizan los trabajos de distintos autores europeos y americanos con relación a este constructo, las clasificaciones efectuadas por ellos y se propone una nueva clasificación. Por último se presenta el trabajo de Vermunt y colaboradores sobre los Estilos de aprendizaje englobados dentro de los modelos contextuales de Enfoques de aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent35es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLearning stylesen_EN
dc.subjectLearning estrategiesen_EN
dc.subjectContextual models of learning focusesen_EN
dc.subjectHigher educationen_EN
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectEnfoques de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.titleLa investigación sobre diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.20, Nº 2 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La investigacion sobre diagnostico de los estilos de aprendizaje en la educacion superior.pdf137,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.