Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45417

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaes
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Pazes
dc.contributor.authorMartínez Clares, Pilares
dc.contributor.authorHervás Avilés, Rosa Maríaes
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimoes
dc.date.accessioned2015-06-23T12:20:19Z-
dc.date.available2015-06-23T12:20:19Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 2-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45417-
dc.description.abstractIn this research a wide sample of students studying different degrees in Murcia University has been used. Our objective has been to analyse the consistency between the learning motives and the learning strategies employed by university students. It can be observed that there is a tendency to use motives and strategies within the same kind of learning approach. Nevertheless, it has also been observed that students may use strategies which belong to a different approach if forced by external influences. en_EN
dc.description.abstractLa presente investigación se ha llevado a cabo con una muestra amplia de estudiantes pertenecientes a distintas titulaciones de la Universidad de Murcia. En dicho estudio se ha pretendido analizar la consistencia entre los motivos y las estrategias de aprendizaje que el estudiante universitario emplea. Como podrá observarse a lo largo de la investigación, existe una clara tendencia a que el estudiante utilice motivos y estrategias dentro de un mismo enfoque, si bien, éste, podrá llegar a utilizar estrategias no pertenecientes a su enfoque de aprendizaje si las influencias externas así lo requieren.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLearning approachesen_EN
dc.subjectMotiveen_EN
dc.subjectStrategyen_EN
dc.subjectCongruencyen_EN
dc.subjectEnfoque de aprendizajees
dc.subjectMotivoses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectCongruenciaes
dc.titleConsistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.20, Nº 2 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios.pdf152,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.