Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45406
Twittear
Título: | La evaluación de la enseñanza por los alumnos en el plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Construcción de un instrumento de evaluación |
Fecha de publicación: | 2000 |
ISSN: | 0212-4068 |
Resumen: | En este artículo se considera la evaluación de la enseñanza en el ámbito de la evaluación de la calidad de la universidad y la aportación que pueden hacer los alumnos en este proceso. Se presenta un cuestionario construido para valorar las asignaturas que conforman el plan de estudios y los resultados del análisis multivariante realizado. El cuestionario se propone como un medio más para ser utilizado en la evaluación de la enseñanza dentro del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades This article deals with the evaluation of teaching in the area of the evaluation of the quality of the university and what the students can add to this process. A questionnaire is presented in order to assess both the subjects that make up the curriculum and the results of the multivariant analysis carried out. The questionnaire is proposed as a further means in order to be used in the evaluation of teaching within the National Plan of Evaluation of the Quality of the Universities. |
Autor/es principal/es: | Ruiz Carrascosa, Juan |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45406 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.18, Nº 2 (2000) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluacion de la ensenyanza por los alumnos en el plan nacional de evaluacion de la calidad de las universidades. Construccion de un instrumento de evaluacion.pdf | 182,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.