Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45405

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomáses
dc.date.accessioned2015-06-23T12:19:32Z-
dc.date.available2015-06-23T12:19:32Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45405-
dc.description.abstractTomando la perspectiva del responsable de la gestión académica universitaria, se analizan las características de la evaluación de la enseñanza en la universidad y los ámbitos preferentes de actuación para mejorarla. La ubicación de los estudiantes, la formación y la calidad del profesorado, los diseños curriculares y la metodología didáctica y sus recursos son analizados de manera expresa, destacando ciertos elementos y ofreciendo algunas sugerencias para mejorar nuestra enseñanza universitaria.es
dc.description.abstractTaking the perspective of people in charge of academic affairs, characteristics of teaching evaluation at the university are analyzed and considerad sume important spaces for improvement. Student selection of degrees, training and quality of teachers, curricula designs and teaching methodology and resources are taken as main elements for improvement after evaluation of teaching in our universities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa evaluación y mejora de la enseñanza en la Universidad: otra perspectivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.18, Nº 2 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluacion y mejora de la ensenyanza en la Universidad otra perspectiva.pdf74,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.