Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45237


Título: | La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción |
Fecha de publicación: | 1-ene-2006 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2006, Vol. 24, nº 1 |
ISSN: | 0212-4068 |
Palabras clave: | Educational intervention program Practical period Programas de intervención educativa Prácticas docentes |
Resumen: | This article introduces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as an educational strategy to develop a responsible performance in Physical Education pupils practical period.This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading. Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su periodo de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación. |
Autor/es principal/es: | Blández Angel, Julia González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Sierra Zamorano, Miguel Angel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/45237 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 71-95 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.24, Nº 1 (2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formacion de profesores responsables a traves de la investigacion-accion.pdf | 606,51 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.