Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45237


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blández Angel, Julia | es |
dc.contributor.author | González Maura, Viviana | es |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Alejandro | es |
dc.contributor.author | Sierra Zamorano, Miguel Angel | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T09:29:55Z | - |
dc.date.available | 2015-06-17T09:29:55Z | - |
dc.date.issued | 2006-01-01 | es |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2006, Vol. 24, nº 1 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/45237 | - |
dc.description.abstract | This article introduces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as an educational strategy to develop a responsible performance in Physical Education pupils practical period.This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading. | es |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su periodo de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 71-95 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educational intervention program | es |
dc.subject | Practical period | es |
dc.subject | Programas de intervención educativa | es |
dc.subject | Prácticas docentes | es |
dc.title | La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.24, Nº 1 (2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formacion de profesores responsables a traves de la investigacion-accion.pdf | 606,51 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.