Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45237

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBlández Angel, Juliaes
dc.contributor.authorGonzález Maura, Vivianaes
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Alejandroes
dc.contributor.authorSierra Zamorano, Miguel Angeles
dc.date.accessioned2015-06-17T09:29:55Z-
dc.date.available2015-06-17T09:29:55Z-
dc.date.issued2006-01-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2006, Vol. 24, nº 1-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45237-
dc.description.abstractThis article introduces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as an educational strategy to develop a responsible performance in Physical Education pupils practical period.This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading.es
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su periodo de prácticas docentes.Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent71-95es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducational intervention programes
dc.subjectPractical periodes
dc.subjectProgramas de intervención educativaes
dc.subjectPrácticas docenteses
dc.titleLa formación de profesores responsables a través de la investigación-acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.24, Nº 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formacion de profesores responsables a traves de la investigacion-accion.pdf606,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.