Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45106

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez, Carmenes
dc.contributor.authorÁlvarez, Beatrizes
dc.contributor.authorGil, Juan Antonioes
dc.contributor.authorMurga, Mari Angeleses
dc.contributor.authorTéllez, José Antonioes
dc.date.accessioned2015-06-16T11:59:54Z-
dc.date.available2015-06-16T11:59:54Z-
dc.date.issued2005-07-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2005, Vol. 23, nº 2-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45106-
dc.description.abstractThis investigation studies a singular group of students, those who have achieved the Extraordinary Award of Baccalaureate. It analyses the intellectual characteristics, as well as the personality and contextual variables that seem to be associated to the high achievement; through the follow up of the same sample in two different moments: the year 2000 and the 2003, respectively. The starting hypothesis states that the curricular and capacity differences, traditionally associated to gender, disappear or become reconstructed.es
dc.description.abstractSe estudia un grupo singular de alumnos, los que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato. Se analizan las características intelectuales, de personalidad y contextuales que parecen asociadas al alto rendimiento, observando a la misma muestra en dos momentos distintos o en el año 2000 y en el 2003, respectivamente. La hipótesis de partida es que con este tipo de alumnos desaparecen o se reestructuran las diferencias curriculares y en capacidad asociadas tradicionalmente al género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent391-416es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSchool high achievementes
dc.subjectEducationes
dc.subjectGender and high achievementes
dc.subjectCharacteristics of students with Extraordinary Award of Baccalaureatees
dc.subjectAlto rendimiento escolares
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectAlto rendimientoes
dc.subjectCaracterísticas de alumnos con Premio Extraordinario de Bachilleratoes
dc.titleEducación, capacidad y género: alumnos con premio extraordinario de bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.23, Nº 2 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educacion, capacidad y genero alumnos con premio extraordinario de bachillerato.pdf1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.