Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/44986
Twittear
Título: | Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales |
Fecha de publicación: | 1999 |
ISSN: | 0212-4068 |
Autor/es principal/es: | Aguado Odina, Teresa Gil Pascual, Juan Antonio Jiménez-Frías, Rosario A. Sacristán Lucas, Ana Ballesteros Velázquez, Belén Malik Liévano, Beatriz Sánchez García, Mª Fe |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/44986 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.17, Nº 2 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnostico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales.pdf | 61,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.