Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44986

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguado Odina, Teresaes
dc.contributor.authorGil Pascual, Juan Antonioes
dc.contributor.authorJiménez-Frías, Rosario A.es
dc.contributor.authorSacristán Lucas, Anaes
dc.contributor.authorBallesteros Velázquez, Belénes
dc.contributor.authorMalik Liévano, Beatrizes
dc.contributor.authorSánchez García, Mª Fees
dc.date.accessioned2015-06-16T11:50:15Z-
dc.date.available2015-06-16T11:50:15Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44986-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleDiversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.17, Nº 2 (1999)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.