Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44972

Título: Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria
Fecha de publicación: 1999
ISSN: 0212-4068
Palabras clave: Evaluación
Profesores
Educación secundaria
Evaluation
Professors
Secondary education
Resumen: Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla.La muestra la formaron 228 profesores de Educación Secundaria, elegidos aleatoriamente, entre todos los colegios públicos y concertados de Granada.Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante "chi cuadrado".
With this investigation it is sought to know the purpose that the professors attribute to the initial, continuous and final evaluation, as well as the procedures and instruments that use to carry out it.The sample formed it 228 professors of Secondary Education, chosen aleatorily, among all the public and concerted schools of Granada.A questionnaire was made for the collection of data that they were analyzed by matters and contrasted by means of "square chi".
Autor/es principal/es: Buendía Eisman, Leonor
González González, Daniel
Carmona Fernández, Marcelo
URI: http://hdl.handle.net/10201/44972
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.17, Nº 1 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Procedimientos e instrumentos de evaluacion en Educacion Secundaria.pdf118 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.