Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44963

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarí Mollá, Ricardes
dc.date.accessioned2015-06-16T11:49:11Z-
dc.date.available2015-06-16T11:49:11Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44963-
dc.description.abstractLas nuevas tendencias de la investigación exigen a los instrumentos de evaluación y diagnóstico una adecuación a las nuevas orientaciones de la enseñanza y una fundamentación en los propios procesos de aprendizaje. En el caso del aprendizaje de las matemáticas y desde un enfoque criterial, se presenta una revisión de la escala KeyMath-R, una prueba referida a los contenidos o dominios, que ha mostrado una organización interna correspondiente al currículum, con unos niveles de bondad métrica muy aceptables, considerándose un instrumento diagnóstico de gran utilidad.es
dc.description.abstractThe new investigation trends require to the evaluation and diagnostic tools a learning new trainings adaptation and foundation in the own learning process. For the mathematics achievement evaluation and with criterion-referenced, is made a KeyMath-R scale review. This is a domain-referenced inventory, with an internal organization corresponding to the curriculum. The reliability and validity coefficient levels show enough acceptability, which support its use.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa escala Keymath-R. Estudio de una prueba diagnóstica con referencia curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.16, Nº 1 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La escala Keymath-R. Estudio de una prueba diagnostica con referencia curricular.pdf107,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.