Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44954

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEsteve Faubel, José Maríaes
dc.contributor.authorMolina Valero, Miguel Angeles
dc.contributor.authorEspinosa Zaragoza, Juan Antonioes
dc.contributor.authorEsteve Faubel, Rosa Pilares
dc.date.accessioned2015-06-16T11:48:30Z-
dc.date.available2015-06-16T11:48:30Z-
dc.date.issued2009-07-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, Volumen 27, número 2, 2009-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44954-
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación sobre la adecuación del material empleado en las actividades de autoaprendizaje y su valoración en la asunción de las competencias de la guía docente de Lenguaje Musical para el alumnado de la diplomatura de Magisterio Musical. Para ello, la información se ha obtenido mediante dos cuestionarios autoadministrados a los alumnos, uno cuantitativo y otro cualitativo. Los resultados afirman y muestran la influencia de la formación previa de los estudiantes en la culminación y nivel de progresión del trabajo autónomo, la necesidad de tutorización y el desarrollo de cuestiones prácticas. Por último, se plantea la insuficiencia de medios, tanto personales como materiales, para el desarrollo correcto de la nueva metodología basada en el EEES.es
dc.description.abstractThis paper is a research study on the suitability of the materials used in self-learning activities and their impact on the acquisition of competences according to the teaching programme of Music Theory in the context of university students studying Primary Education with Music as a major subject. For this purpose, qualitative and quantitative questionnaires were filled in by the students. The results show and demonstrate the influence of students´ previous knowledge of music in the achievement and level of progression of students’ independent work; also they underline the need for tutor-led sessions and for the development of practical issues. Finally, they also point out the lack of staff and material resources to adequately develop the new methodology based on the EHES.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent337-351es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutoaprendizajees
dc.subjectLenguaje musicales
dc.subjectEEESes
dc.subjectMagisterioes
dc.subjectIndependent learninges
dc.subjectMusic theoryes
dc.subjectEHESes
dc.subjectTeacher traininges
dc.titleAutoaprendizaje en el EEES. Una experiencia en magisterio especialidad musicales
dc.title.alternativeSelf-learning in the eshe. An experience in music teaching traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.27, Nº 2 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Autoaprendizaje en el EEES. Una experiencia en magisterio especialidad musical.pdf187,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.