Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44905

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLimón, Lauraes
dc.contributor.authorVílchez Lobato, Mª Luisaes
dc.contributor.authorCongregado, Emilioes
dc.contributor.authorGessa, Anaes
dc.contributor.authorGarcía Machado, Juan J.es
dc.contributor.authorVelasco, Franciscoes
dc.contributor.authorChamizo, Cristobales
dc.contributor.authorNaranjo, Catalinaes
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María del Espinoes
dc.date.accessioned2015-06-16T11:44:55Z-
dc.date.available2015-06-16T11:44:55Z-
dc.date.issued2011-05-31es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, V. 29, N. 2, 2011-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.issn1989-9106-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44905-
dc.description.abstractThis work is the result of a Teaching Innovation Project developed during the current academic year by teachers from the Universities of Huelva and Seville, Spain, and school teachers. The aim of the study was the design of a teaching program for the subject of "Mathematics" taught in the Module of Basic Training in Business and Economics, as part of the new Business Degree and Finance and Accounting Degree, which are soon to begin at the University of Huelva. In order to develop our draft, we took into account, on the one hand, the requirements of the Bologna process on learning by competences, and on the other, the suggestions of teachers of the above mentioned degrees, who teach subjects other than maths but need mathematical tools.en_EN
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de un Proyecto de Innovación Docente desarrollado durante el curso 2009/2010, por profesorado de las Universidades de Huelva y Sevilla, así como de educación Secundaria y Bachillerato, cuyo objetivo principal ha sido el diseño de una propuesta de contenidos para la asignatura "Matemáticas" del Módulo de Formación Básica en Ciencias Económicas y Empresariales, de los nuevos Grados de Administración y Dirección de Empresas, y Finanzas y Contabilidad, de la Universidad de Huelva. Para el diseño de dicha propuesta, se han considerado, por una parte, los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior en cuanto a la formación basada en competencias, y, por otra, las opiniones de los docentes de asignaturas de los mencionados Grados, distintas de las Matemáticas, en las cuales es necesario el empleo de técnicas y herramientas matemáticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEuropean convergenceen_EN
dc.subjectBusiness degreesen_EN
dc.subjectMathematical abilitiesen_EN
dc.subjectEconomicsen_EN
dc.subjectConvergencia europeaes
dc.subjectGrados de Empresaes
dc.subjectCompetencias matemáticases
dc.subjectEconomíaes
dc.titlePropuesta de programa de contenidos para la asignatura "matemáticas" de los nuevos grados de ADE y FICOes
dc.title.alternativeDraft programme of the course content for the subject of mathematics taught in the new undergraduate programmes and ADE and FICOen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.29, Nº 2 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Propuesta de programa de contenidos para la asignatura matematicas de los nuevos grados de ADE y FICO.pdf750,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.