Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/43470

Title: La comunicación empresarial: objetivo mayoritario de los manuales de divulgación.
Issue Date: 2009
ISSN: 1577-6921
Related subjects: 8- Lingüística y literatura
Keywords: Lingüística
Abstract: En este artículo nos proponemos llevar a cabo un acercamiento a un fenómeno que, vinculado a la empresa, se está mostrando emergente en los últimos años. Se trata de la producción y venta de manuales dedicados a la instrucción comunicativa de los profesionales de la empresa. Nuestro acercamiento, concretamente, se va a limitar a la presentación de los rasgos descriptores que se corresponden con los manuales que, con la finalidad antes mencionada, presentan un carácter divulgativo, siendo éstos, precisamente, los que más abundan en el mercado librero.
Primary author: Gómez Cervantes, María del Mar
URI: http://hdl.handle.net/10201/43470
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 23.
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Nº 18, 2009

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