Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43470

Título: La comunicación empresarial: objetivo mayoritario de los manuales de divulgación.
Fecha de publicación: 2009
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: En este artículo nos proponemos llevar a cabo un acercamiento a un fenómeno que, vinculado a la empresa, se está mostrando emergente en los últimos años. Se trata de la producción y venta de manuales dedicados a la instrucción comunicativa de los profesionales de la empresa. Nuestro acercamiento, concretamente, se va a limitar a la presentación de los rasgos descriptores que se corresponden con los manuales que, con la finalidad antes mencionada, presentan un carácter divulgativo, siendo éstos, precisamente, los que más abundan en el mercado librero.
Autor/es principal/es: Gómez Cervantes, María del Mar
URI: http://hdl.handle.net/10201/43470
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 23.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2009, N. 18

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