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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Cervantes, María del Mar-
dc.date.accessioned2015-02-26T13:58:09Z-
dc.date.available2015-02-26T13:58:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43470-
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos llevar a cabo un acercamiento a un fenómeno que, vinculado a la empresa, se está mostrando emergente en los últimos años. Se trata de la producción y venta de manuales dedicados a la instrucción comunicativa de los profesionales de la empresa. Nuestro acercamiento, concretamente, se va a limitar a la presentación de los rasgos descriptores que se corresponden con los manuales que, con la finalidad antes mencionada, presentan un carácter divulgativo, siendo éstos, precisamente, los que más abundan en el mercado librero.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa comunicación empresarial: objetivo mayoritario de los manuales de divulgación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, N. 18

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LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, OBJETIVO MAYORITARIO DE LOS MANUALES DE DIVULGACIÓN.pdf93,44 kBAdobe PDFVista previa
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