Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43448

Título: Mundos aparentes, realidades emergentes: del consumo de objetos al consumo de imaginarios
Fecha de publicación: 26-feb-2015
Fecha de defensa / creación: 2009
Materias relacionadas: 65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave: Lenguaje publicitario
Autor/es principal/es: García López, Javier
URI: http://hdl.handle.net/10201/43448
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Congreso Internacional Imagen y Apariencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CongresoImagen92.pdf131,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons