Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43448

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía López, Javier-
dc.date.accessioned2015-02-26T12:59:22Z-
dc.date.available2015-02-26T12:59:22Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2015-02-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43448-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLenguaje publicitarioes
dc.subject.other65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleMundos aparentes, realidades emergentes: del consumo de objetos al consumo de imaginarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Congreso Internacional Imagen y Apariencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CongresoImagen92.pdf131,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons