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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos-
dc.contributor.authorRomero Calmache, María-
dc.date.accessioned2015-02-25T12:13:03Z-
dc.date.available2015-02-25T12:13:03Z-
dc.date.issued2015-02-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43424-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectVigorexiaes
dc.subject.other65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.other616.89 - Psiquiatría. Psicopatologíaes
dc.titleLa apariencia y características físicas de los modelos publicitarios como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
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