Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43376

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Jiménez, Alfonso-
dc.date.accessioned2015-02-24T17:51:17Z-
dc.date.available2015-02-24T17:51:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1577-6291-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43376-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en describir las estrategias persuasivas empleadas en las páginas web de los principales partidos políticos españoles de carácter nacional, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el Partido Popular (PP) e Izquierda Unida (IU), que dichos partidos elaboraron como apoyo a sus campañas electorales para las Elecciones Generales Españolas de 2008. Valiéndonos de una metodología de análisis retórica y semiótico-lingüística, tratamos de evidenciar las estrategias encaminadas a potenciar la imagen del propio candidato y a denigrar la imagen de los candidatos rivales, explicando la eficacia de dichas estrategias en relación con los resultados electorales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLas páginas web de tres partidos políticos (PSOE, PP e IU) durante la campaña electoral de las elecciones generales españolas de 2008. Análisis semiótico-lingüístico y retórico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, N. 17

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LAS PÁGINAS WEB DE TRES PARTIDOS POLÍTICOS (PSOE, PP E IU).pdf3,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.