Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43327
Twittear
Título: | Consideraciones didácticas para el dominio y la complejidad sintáctica. |
Fecha de publicación: | 2008 |
ISSN: | 1577-6291 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | Esta investigación pretende determinar el grado de aportación de la enseñanza de la gramática en la competencia comunicativa de un grupo determinado de alumnos. Para ello hemos efectuado un contraste entre un grupo de alumnos de 6º de E.P.O., que no ha recibido reflexión gramatical, y otro grupo de alumnos de 4º de ESO, que ha experimentado un aprendizaje sistematizado de la gramática durante los cuatro cursos de la etapa de Secundaria. El estudio de los resultados servirá para ofrecer consideraciones didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Lengua. |
Autor/es principal/es: | Romero Oliva, Manuel Francisco |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/43327 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2008, N. 16 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA EL DOMINIO Y LA.pdf | 281,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.