Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43327

Título: Consideraciones didácticas para el dominio y la complejidad sintáctica.
Fecha de publicación: 2008
ISSN: 1577-6291
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: Esta investigación pretende determinar el grado de aportación de la enseñanza de la gramática en la competencia comunicativa de un grupo determinado de alumnos. Para ello hemos efectuado un contraste entre un grupo de alumnos de 6º de E.P.O., que no ha recibido reflexión gramatical, y otro grupo de alumnos de 4º de ESO, que ha experimentado un aprendizaje sistematizado de la gramática durante los cuatro cursos de la etapa de Secundaria. El estudio de los resultados servirá para ofrecer consideraciones didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Lengua.
Autor/es principal/es: Romero Oliva, Manuel Francisco
URI: http://hdl.handle.net/10201/43327
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2008, N. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA EL DOMINIO Y LA.pdf281,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.