Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43327

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco-
dc.date.accessioned2015-02-24T14:16:14Z-
dc.date.available2015-02-24T14:16:14Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1577-6291-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43327-
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar el grado de aportación de la enseñanza de la gramática en la competencia comunicativa de un grupo determinado de alumnos. Para ello hemos efectuado un contraste entre un grupo de alumnos de 6º de E.P.O., que no ha recibido reflexión gramatical, y otro grupo de alumnos de 4º de ESO, que ha experimentado un aprendizaje sistematizado de la gramática durante los cuatro cursos de la etapa de Secundaria. El estudio de los resultados servirá para ofrecer consideraciones didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Lengua.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleConsideraciones didácticas para el dominio y la complejidad sintáctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS PARA EL DOMINIO Y LA.pdf281,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.