Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43211

Título: Interferencias lingüísticas y variedades dialectales en la enseñanza del español como lengua segunda en un contexto africano: caso de Camerún.
Fecha de publicación: 2007
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: El análisis del lenguaje conversacional de los locutores del Español Lengua Segunda (ELS) en Camerún es un problema básico de reflexión pedagógica que siempre ha preocupado a los docentes de dicho idioma a todos los niveles. Con el presente estudio, queremos suscitar un debate, invitando a una reflexión crítica sobre el tema. El cual supone un análisis de los diferentes matices morfofonológicos del lenguaje conversacional y su influencia en el habla diario de los hispanohablantes en Camerún, país bilingüe, con el predominio del Inglés y Francés como lenguas oficiales. Es también una oportunidad para examinar las dificultades comunes a todos los estudiantes del español (cuales sean), confrontados a una situación de interferencias, debida a la presencia de otros idiomas concurrentes.
Autor/es principal/es: Nguepi, George Víctor
URI: http://hdl.handle.net/10201/43211
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2007, N. 14

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