Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43064
Twittear
Título: | El concepto del entorno en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extrangera |
Fecha de publicación: | 2006 |
Fecha de defensa / creación: | 2015 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Linguística |
Resumen: | La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera es una realidad en muchos sistemas educativos. El autor de este artículo intenta analizar el concepto de los entornos naturales y formales, y las ventajas que de ellos sacan los que se dedican al aprendizaje del español como lengua extranjera. Señala que los contextos naturales desempeñan un papel de suma importancia en la adquisición de la lengua meta y propone como pistas didácticas útiles: tener en cuenta los dos aspectos primordiales y luego combinarlos para asegurar a los aprendices una mejor adquisición de la lengua de Cervantes |
Autor/es principal/es: | MANGA, André-Marie |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/43064 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2006, N. 12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL CONCEPTO DEL ENTORNO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL.pdf | 30,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.