Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43064

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMANGA, André-Marie-
dc.date.accessioned2015-02-12T11:22:52Z-
dc.date.available2015-02-12T11:22:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43064-
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera es una realidad en muchos sistemas educativos. El autor de este artículo intenta analizar el concepto de los entornos naturales y formales, y las ventajas que de ellos sacan los que se dedican al aprendizaje del español como lengua extranjera. Señala que los contextos naturales desempeñan un papel de suma importancia en la adquisición de la lengua meta y propone como pistas didácticas útiles: tener en cuenta los dos aspectos primordiales y luego combinarlos para asegurar a los aprendices una mejor adquisición de la lengua de Cervanteses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLinguísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEl concepto del entorno en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extrangeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, N. 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL CONCEPTO DEL ENTORNO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL.pdf30,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.