Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/43064

Title: El concepto del entorno en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extrangera
Issue Date: 2006
Date of creation: 2015
Publisher: Universidad de Murcia
ISSN: 1577-6921
Related subjects: 8- Lingüística y literatura
Keywords: Linguística
Abstract: La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera es una realidad en muchos sistemas educativos. El autor de este artículo intenta analizar el concepto de los entornos naturales y formales, y las ventajas que de ellos sacan los que se dedican al aprendizaje del español como lengua extranjera. Señala que los contextos naturales desempeñan un papel de suma importancia en la adquisición de la lengua meta y propone como pistas didácticas útiles: tener en cuenta los dos aspectos primordiales y luego combinarlos para asegurar a los aprendices una mejor adquisición de la lengua de Cervantes
Primary author: MANGA, André-Marie
URI: http://hdl.handle.net/10201/43064
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 7.
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Nº 12, 2006

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL CONCEPTO DEL ENTORNO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL.pdf30,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.