Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42994

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel-
dc.contributor.authorPrieto Carnicero, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2015-02-11T12:27:59Z-
dc.date.available2015-02-11T12:27:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42994-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza, por medio del estudio llevado a cabo entre el alumnado de 4º de Primaria de los centros escolares de la provincia de León, el nivel de competencia lingüística adquirido por estos alumnos en dicha provincia. La investigación se plantea a partir del cambio que la introducción de las competencias básicas han propiciado en los currículos escolares. Las categorías estudiadas son: influencia del profesor, gramática, hábito lector, diferencias por sexos, expresión oral, creatividad, influencia de las TIC, y tipo de centros. Los resultados son coincidentes con otras investigaciones en algunas categorías pero también hay discrepancias novedosas en otras.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCompetencia lingüísticaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCompetencias básicas: el caso de la comunicación lingüística en alumnos de 4º de Primaria de la provincia de Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 3 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Competencias básicas el caso de la comunicación.pdf598,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.