Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/42755
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rabadán Rubio, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Hernández Pérez, Encarnación | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-28T17:37:11Z | - |
dc.date.available | 2015-01-28T17:37:11Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/42755 | - |
dc.description.abstract | A la hora de abordar los contenidos y procesos de la Pedagogía Social es claro indicar que no estamos ante un asunto baladí ni sencillo, ya que es un saber en permanente construcción. En la mayoría de los casos, la praxis va muy por delante de la reflexión teórica e incluso, la acción, debería tener un peso más relevante que la propia teoría. A pesar de las dificultades planteadas, nuestro objetivo en este artículo es el de analizar la producción científica realizada por los profesionales orientados al ámbito de la Pedagogía Social en nuestro país, por medio de sus órganos de expresión más relevantes, Revista Interuniversitaria de Pedagogía Social y Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Para ello, revisaremos investigaciones, contenidos y procesos de la disciplina planteando así un breve recorrido de la última etapa en la producción científica de esta disciplina. Con ello, pretendemos proporcionar un conocimiento objetivo y científico sobre el desarrollo de esta ciencia pedagógica, su realidad actual y sus nuevos retos ante las dinámicas sociales imperantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pedagogía social | es |
dc.subject | Dinámicas sociales | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 32, Nº 3 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contenidos y procesos en la pedagogía social.pdf | 560,46 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.