Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42468

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTomlinson, Brian-
dc.date.accessioned2015-01-16T12:25:07Z-
dc.date.available2015-01-16T12:25:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1989-6131-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42468-
dc.description.abstractThis book focuses on three main areas of textbook development for language teaching, two of which have so far been under-represented in the literature.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Editumes
dc.relation.ispartofInternational Journal of English Studies, vol. 14,nº 2, 2014es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficases
dc.subjectEnseñanza inglesaes
dc.subject.other81 - Lingüística y lenguases
dc.titleReferencias bibliográficas: English Language Teaching Textbooks: content, consumption, production / Nigel Harwood (Ed.)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2014, V. 14, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Review of Harwood, Nigel (2014)..pdf175,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.