Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42366

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Menéndez, María Antonia-
dc.date.accessioned2015-01-13T15:28:16Z-
dc.date.available2015-01-13T15:28:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42366-
dc.description.abstractEste estudio trata la manera histórica en que se desarrolló el estudio del inglés como lengua extranjera en la España del siglo XIX y primera mitad del s. XX. A través de algunos métodos usados en la época llegamos a conocer las diferentes metodologías y los cambios y revoluciones que tuvieron lugar durante este período. El estudio se hace situando estos métodos en relación a la época en que fueron creados para comprender mejor, desde una perspectiva histórica, los avances y retrocesos que tuvieron lugar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleMétodos para la enseñanza del inglés durante el siglo XIX y primera mitad del siglo XX.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS DURANTE EL SIGLO XIX Y PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX.pdf62,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.