Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42365

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMerritt, Russell-
dc.date.accessioned2015-01-13T15:23:51Z-
dc.date.available2015-01-13T15:23:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42365-
dc.description.abstractRussell Merritt (Profesor Adjunto del Programa de Estudios Fílmicos en la Universidad de Berkeley. California) lleva a cabo en el presente artículo, un análisis exhaustivo sobre los albores del cine y su incidencia en el contexto social en la Norteamérica de los años diez. Para ello se centra especialmente en el principal medio de difusión del género cinematográfico: los llamados teatros de cinco céntimos o Nickelodeons.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLos teatros Nickelodeon 1905-1914: construyendo una audiencia para el cine.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LOS TEATROS NICKELODEON 1905 -1914, CONSTRUYENDO UNA AUDIENCIA PARA EL CINE1.pdf97,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.