Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/42127

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez-Artero, Rosa Nortes-
dc.contributor.authorNortes Checa, Andrés-
dc.date.accessioned2014-12-18T09:15:46Z-
dc.date.available2014-12-18T09:15:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/42127-
dc.description.abstractPara conocer si los alumnos del Grado de Maestro de Primaria tienen adquiridas las competencias matemáticas correspondientes a 6.º de Primaria se ha seleccionado una muestra de 309 alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia a los que se les pasó la prueba CDI-2012, la aplicada a los alumnos de 6.º de Primaria de la Comunidad de Madrid. La muestra ha sido tratada estadísticamente y los resultados indican que más de la quinta parte de mujeres no aprueban, que los hombres obtienen mejor puntuación que mujeres y que los alumnos de 20 años o más tiene mejores notas. Contrastando con estudios anteriores en ningún caso se ha alcanzado el notable. Las competencias matemáticas correspondientes a 6.º de Primaria no están adquiridas y la pregunta planteada tendrá que ser contestada por todos los implicados en el sistema educativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa competencia matemática en futuros maestros. ¿Una realidad o una ficción?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 2 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La competencia matemática en.pdf5,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.