Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41541

Título: Reconversión educativa, reproducción de clase. Lo que escapa al cálculo. Una actualización del Misterio de Educación
Otros títulos: Educational Reform, Class Reproduction. What is Beyond the Calculation
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1889-979X
1989-8452
Materias relacionadas: 7 Bellas artes
Palabras clave: Educación
Arte
Education
Art
Resumen: Una reflexión sobre cómo los recortes en la financiación y progresiva privatización de la educación pública son parte del diseño ideológico de una sociedad injusta y sujeta a predestinación social, con el trasfondo de la disputa sobre la construcción de imaginarios, la capacitación crítica, la experimentalidad, la creatividad y arte.
ABSTRACT: A reflection on the funding cuts and gradual privatization of public education as part of the ideological design of an unjust society, tied to social predestination, within the background of the dispute over the construction of imaginaries, critical training, experimentality, creativity and art.
Autor/es principal/es: Gonzalo, Marta de
Pérez Prieto, Publio
Forma parte de: Arte y políticas de identidad, Vol. 4 (2011): Arte y Educación. Pedagogías Críticas
URI: http://hdl.handle.net/10201/41541
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 4 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
145981-549771-1-SM.pdf889,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.