Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41541
Twittear
Título: | Reconversión educativa, reproducción de clase. Lo que escapa al cálculo. Una actualización del Misterio de Educación |
Otros títulos: | Educational Reform, Class Reproduction. What is Beyond the Calculation |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia |
ISSN: | 1889-979X 1989-8452 |
Materias relacionadas: | 7 Bellas artes |
Palabras clave: | Educación Arte Education Art |
Resumen: | Una reflexión sobre cómo los recortes en la financiación y progresiva privatización de
la educación pública son parte del diseño ideológico de una sociedad injusta y sujeta a
predestinación social, con el trasfondo de la disputa sobre la construcción de imaginarios,
la capacitación crítica, la experimentalidad, la creatividad y arte. ABSTRACT: A reflection on the funding cuts and gradual privatization of public education as part of the ideological design of an unjust society, tied to social predestination, within the background of the dispute over the construction of imaginaries, critical training, experimentality, creativity and art. |
Autor/es principal/es: | Gonzalo, Marta de Pérez Prieto, Publio |
Forma parte de: | Arte y políticas de identidad, Vol. 4 (2011): Arte y Educación. Pedagogías Críticas |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/41541 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
145981-549771-1-SM.pdf | 889,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.