Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41309

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBárbara, Abad Ruiz-
dc.date.accessioned2014-11-06T18:23:09Z-
dc.date.available2014-11-06T18:23:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41309-
dc.description.abstractEl desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación está produciendo un cambio en la manera de entender la lectura y escritura en la sociedad actual. El fenómeno del fanfiction se ha expandido al abrigo de este cambio, sirviéndose de Internet como particular medio de creación y publicación de obras literarias de carácter amateur, pero alimentándose al mismo tiempo de ciertas tendencias presentes en la literatura de todos los tiempos, particularmente en la de la posmodernidad. El objetivo de este trabajo es aprovechar las ventajas didácticas que ofrece el fanfiction como medio para fomentar la escritura creativa en las aulas de Educación Secundaria, además de reclamar la incorporación de las formas emergentes de literatura al ámbito de los estudios culturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleFanfiction: fomento de la escritura creativa a través de las formas de literatura emergentes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FANFICTION, FOMENTO DE LA ESCRITURA CREATIVA A TRAVÉS DE LAS FORMAS DE LITERATURA EMERGENTES.pdf89,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.