Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41293

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMichelle María, Álvarez Amargós-
dc.date.accessioned2014-11-06T17:12:10Z-
dc.date.available2014-11-06T17:12:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41293-
dc.description.abstractEl espacio artístico y la muerte se constituyeron en grandes obsesiones que acompañaron los textos narrativos de Alfonso Hernández Catá. Las relaciones que se establecen entre estos dos elementos en la novela corta “La piel”, perteneciente a la colección Los frutos ácidos, resultan el objetivo del presente trabajo, el cual se realizará a partir de los presupuestos del método de análisis de contenido. Esta novela corta está basada en los prejuicios de la clase media y en el hombre que ha sido aplastado por la sociedad. Es este un conflicto identitario: en la pérdida de lo original, de lo auténtico, estará el surgimiento del hombre colonizado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleMuerte y espacio artístico en el hombre colonizado: análisis de la novela corta "la piel" de Alfonso Hernández Catá.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 22



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.