Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41287

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLaura, Hatry-
dc.date.accessioned2014-11-06T16:47:14Z-
dc.date.available2014-11-06T16:47:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41287-
dc.description.abstractEl presente ensayo trata de dar cuenta de las similitudes en cuanto a la corporeidad de los elementos fantásticos en los microrrelatos “La uña” de Max Aub y “Las líneas de la mano” de Julio Cortázar así como dos fragmentos de las novela Cien años de soledad de Gabriel García Márquez y El perfume de Patrick Süskind. Además, se realiza un análisis del género del microrrelato haciendo especial hincapié en cómo el contenido se ve condicionado por la forma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa corporeidad de los elementos fantásticos en Aub, Cortázar, García Márquez y Süskind.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA CORPOREIDAD DE LOS ELEMENTOS FANTÁSTICOS EN.pdf28,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.