Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41281

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorClara Eugenia, Peragón López-
dc.date.accessioned2014-11-06T15:42:49Z-
dc.date.available2014-11-06T15:42:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41281-
dc.description.abstractLa configuración de un itinerario andaluz a partir de la obra del poeta granadino Federico García Lorca revela una intensa y profunda relación con la ciudad de Granada. Sin embargo, analizando su producción como poeta, prosista y autor dramático podemos apreciar, aunque en menor medida, la importante presencia, no siempre explícita, de otras ciudades y paisajes andaluces que igualmente llegarán a convertirse en entidades poéticas. Por tanto, además de la ya mencionada, y con personalidad propia, irán desfilando por la obra lorquiana las grandes ciudades históricas consagradas tales como Sevilla y Córdoba, sin olvidar la presencia de Jaén, Málaga, Almería y Cádiz.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEl alma que allí canta...es el alma de Andalucía. La presencia de Andalucía en la obra de Federico García Lorcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 22



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.