Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41064
Twittear
Título: | DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE: UNA APROXIMACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA DESDE LAS VARIABLES DEL ÁMBITO FAMILIAR. |
Fecha de publicación: | 2010 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | 8- Lingüística y literatura |
Palabras clave: | Lingüística |
Resumen: | Si la socialización del individuo se presenta como un factor nuclear desde la perspectiva del aprendizaje de la lengua, esta investigación ha pretendido realizar un estudio sociolingüístico de las variables del ámbito familiar en el que se desenvuelven los estudiantes durante su educación obligatoria. Las conclusiones obtenidas nos ofrecen coordenadas de actuación en el área de la enseñanza compensatoria, ya que resultan de gran interés para la intervención docente a la hora de elaborar el proyecto curricular de centro y, sobre todo, la programación de aula. |
Autor/es principal/es: | Manuel Francisco, Romero Oliva Ester, Trigo Ibáñez |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/41064 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 48. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, N. 20 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE, UNA APROXIMACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA DESDE LAS VARIABLES DEL ÁMBITO FAMILIAR.pdf | 662,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.