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dc.contributor.authorManuel Francisco, Romero Oliva-
dc.contributor.authorEster, Trigo Ibáñez-
dc.date.accessioned2014-10-23T15:19:01Z-
dc.date.available2014-10-23T15:19:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41064-
dc.description.abstractSi la socialización del individuo se presenta como un factor nuclear desde la perspectiva del aprendizaje de la lengua, esta investigación ha pretendido realizar un estudio sociolingüístico de las variables del ámbito familiar en el que se desenvuelven los estudiantes durante su educación obligatoria. Las conclusiones obtenidas nos ofrecen coordenadas de actuación en el área de la enseñanza compensatoria, ya que resultan de gran interés para la intervención docente a la hora de elaborar el proyecto curricular de centro y, sobre todo, la programación de aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleDIDÁCTICA DE LA LENGUA Y APRENDIZAJE DEL LENGUAJE: UNA APROXIMACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA DESDE LAS VARIABLES DEL ÁMBITO FAMILIAR.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 20



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