Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40651

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarriga Espino, Ana-
dc.date.accessioned2014-09-29T13:42:57Z-
dc.date.available2014-09-29T13:42:57Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/40651-
dc.description.abstractEl Teatro Crítico Universal de Feijoo es, probablemente, la obra que mejor da cuenta de la entrada de la Ilustración en los primeros años del siglo XVIII español. Entre los títulos del Teatro Crítico, destaca la controvertida “Defensa de las mujeres”, en la que el fraile ovetense se lanza a combatir la misoginia de los siglos anteriores, aunque no logrará, como comprobaré a lo largo de las líneas siguientes, desasirse en su discurso de la ortodoxia cristiana.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFeijooes
dc.titleDefensa de las mujeres: el conformismo obligado de Feijoo en la España del siglo XVIIIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
“DEFENSA DE LAS MUJERES”, EL CONFORMISMO OBLIGADO DE.pdf83,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.