Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40053

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan-
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés-
dc.date.accessioned2014-07-23T07:41:42Z-
dc.date.available2014-07-23T07:41:42Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn1139-1723-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/40053-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Área de Pedagogía Social, Universidades
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitariaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHacia una Pedagogía crítica de la diversidad y la diferencia: las mujeres en la postmodernidad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº15 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hacia una Pedagogía de la diversidad y la diferencia. las mujeres en la postmodernidad.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.