Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39267

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEtxebeste Otegi, Joseba-
dc.contributor.authorDel Barrio, Sergio-
dc.contributor.authorUrdangarin, Clara-
dc.contributor.authorUsabiaga, Oidui-
dc.contributor.authorOiarbide, Asier-
dc.date.accessioned2014-06-05T10:50:02Z-
dc.date.available2014-06-05T10:50:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39267-
dc.description.abstractLa Educación Física es un reflejo de la cultura en la que se desarrolla y orienta la subjetividad de los estudiantes en función de sus directrices sociales. El tiempo motor organizado por la presencia y ausencia de competición es uno de los elementos ocultos del curriculum escolar. Conocer su estructura y los efectos que tiene sobre las emociones en los jugadores que participan permitirá sacar a la luz elementos educativos nuevos que se han escapado de las manos de los profesoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleGanar, perder o no competir: la construcción temporal de las emociones en los juegos deportivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 1 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
159411.pdf541,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.