Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39227

Título: Pedagogía Social y diversidad funcional: de la rehabilitación al acompañamiento
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad de Murcia
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Pedagogía social
Resumen: En los últimos treinta años la pedagogía social ha venido ocupándose de diferentes campos pero una de las grandes ausencias ha sido en trabajo socio-educativo con personas con diversidad funcional. Mientras históricamente ha manifestado un interés creciente por la educación social de las personas mayores no ha sucedido lo mismo con la discapacidad. El artículo revisa las formas de conexión entre la diversidad funcional y la pedagogía social y apuesta por el acompañamiento como forma de trabajo con dicho colectivo
Autor/es principal/es: Planella Ribera, Jordi
URI: http://hdl.handle.net/10201/39227
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
187121-677491-1-SM.pdf535,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.