Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39227
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Planella Ribera, Jordi | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-04T07:38:30Z | - |
dc.date.available | 2014-06-04T07:38:30Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/39227 | - |
dc.description.abstract | En los últimos treinta años la pedagogía social ha venido ocupándose de diferentes campos pero una de las grandes ausencias ha sido en trabajo socio-educativo con personas con diversidad funcional. Mientras históricamente ha manifestado un interés creciente por la educación social de las personas mayores no ha sucedido lo mismo con la discapacidad. El artículo revisa las formas de conexión entre la diversidad funcional y la pedagogía social y apuesta por el acompañamiento como forma de trabajo con dicho colectivo | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pedagogía social | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Pedagogía Social y diversidad funcional: de la rehabilitación al acompañamiento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
187121-677491-1-SM.pdf | 535,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.