Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39227

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPlanella Ribera, Jordi-
dc.date.accessioned2014-06-04T07:38:30Z-
dc.date.available2014-06-04T07:38:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39227-
dc.description.abstractEn los últimos treinta años la pedagogía social ha venido ocupándose de diferentes campos pero una de las grandes ausencias ha sido en trabajo socio-educativo con personas con diversidad funcional. Mientras históricamente ha manifestado un interés creciente por la educación social de las personas mayores no ha sucedido lo mismo con la discapacidad. El artículo revisa las formas de conexión entre la diversidad funcional y la pedagogía social y apuesta por el acompañamiento como forma de trabajo con dicho colectivoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePedagogía Social y diversidad funcional: de la rehabilitación al acompañamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
187121-677491-1-SM.pdf535,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.